Entrevista de CNN Chile al senador PPD.
Remezón político ha provocado la renuncia de Teodoro Ribera al Ministerio de Justicia, y de Carlos Larraín a la presidencia de la colectividad, hecho que fue revertido ayer tras las gestiones de Andrés Allamand.
A juicio del senador del PPD Ricardo Lagos Weber, “hay profundos desencuentros al interior del oficialismo (…) hemos visto una muestra más de un Gobierno que le ha costado instalarse y entenderse con sus propios adherentes”.
Agregó que “además de los errores propios que han cometido”, les ha jugado en contra pensar en la próxima elección presidencial.
Respecto a este último tema, al ser consultado sobre vista de Michelle Bachelet, el senador aclaró que ella viene por unos días para pasar Navidad con su familia, y sobre una posible candidatura, “yo espero, aspiro y estoy convencido que es así a partir de marzo”.
“Apoyo que ella venga y legitime un proceso (primarias)”, finalizó.
Lo más leído
- Alcaldesa de La Serena reporta 11 desaparecidos y 250 viviendas anegadas por el temporal: Pide Estado de Catástrofe
- Registran impactantes inundaciones en La Serena tras el temporal
- Cadem: Kast registra un 39% de aprobación y un 52% cree que el gobierno tomó decisiones de forma oportuna y adecuada por el temporal
- Temporal: 1.141 clientes permanecen sin suministro eléctrico en la región Metropolitana
- Tras sismo en Perú: Gobierno de Venezuela ofrece asistencia y disposición para cooperar tras la emergencia