Este martes, la ex directora del Sename, Marcela Labraña, declarará por segunda vez como imputada en la investigación por muertes en el servicio de menores entre los años 2005 y 2016.
En esta instancia, Labraña declarará en la Fiscalía Centro Norte ante el persecutor Marcos Emilfork, encargado del caso.
Labraña declaró por primera vez el 26 de diciembre de 2017, fecha en la que habló sobre la muerte de las menores Lissette Villa y Daniela Vega, también en calidad de imputada.
Según señaló a Radio Bio-Bío el abogado defensor, Eduardo Villagrán, esta vez su clienta entregará antecedentes sobre otros 3 casos.
Lo más leído
- Balance de Senapred por sistema frontal: 3.532 personas damnificadas entre las regiones de Atacama y La Araucanía
- Ministro Poduje responde a críticas de Agorechi: "Nunca le hemos faltado el respeto a ningún gobernador"
- Doble terremoto en Venezuela: Aumentan a 5.398 los fallecidos y heridos se mantienen en 16.740
- Gobierno amplía Estado de Catástrofe a Tierra Amarilla por cortes de ruta tras fuertes lluvias
- Ministro Quiroz niega haber recibido advertencia de Sedini por el alza del precio de combustibles: "No recuerdo ninguna, en lo absoluto"