El conjunto musical sumó más de 53 puntos de peack en el Festival de Viña
Sólo les faltaba conquistar al monstruo, y el público de Viña del Mar se rindió antes los acordes de la banda intérprete del tangananica y tangananá. Los creadores de 31 Minutos Álvaro Díaz y Pedro Peirano son periodistas y productores, además de amigos. Una historia de creación conjunta al humor que en 2002 dieron vida a la serie de televisión que fue furor con simples muñecos de trapos lo que cautivaron tanto a niños como adultos.
Gracias a los fondos entregados por el Consejo Nacional de Televisión pudieron llevar a cabo el programa infantil, luego en 2008 lograron llevar la serie al cine, un hito importante para todo el equipo que vieron en la plataforma musical uno de los mejores resultados de la banda. En el festival Lollapalooza se dieron cuenta que estaban para escenarios de marca mayor, cautivando a un amplio espectro de oyentes, ya que se encontraban en el sector “Kids” del festival.
Sin duda que 31 Minutos es una de las multiplataformas artísticas más exitosas del último tiempo que ha tenido Chile.
Lo más leído
- AFP Uno deberá devolver fondos previsionales a afiliado extranjero: Corte acogió recurso de protección y ordenó reintegrar los montos
- Monsalve podrá salir durante el día: Tribunal rebaja cautelares del exsubsecretario con reemplazo de arresto total por nocturno
- Arrau niega que Gobierno deje peso de la reforma constitucional en el Congreso: "Nos hemos hecho responsables de la gestión en materia de seguridad"
- Guía para comprar seguro este Cyber Monday 2026: Cómo detectar sitios falsos y reclamar ante retrasos en envíos
- Presidenta de RN defiende “Yo Elijo mi PC”: “No creo que quitarle ese programa a los niños sea lo mejor”