Un desafortunado comentario en Twitter ha dado que hablar tras la victoria de Chile frente a los aztecas.
– El relato mexicano por la goleada ante Chile: “Que se acabe esta miseria”
Tras la goleada de Chile frente a México por 7 goles a 0, en el marco de la Copa América Centenario que se disputa en Estados Unidos, distintos comentarios y ‘memes‘ se publicaron en redes sociales.
Uno de los hechos que fue considerado como la “mufa” para la selección mexicana, fue un tweet publicado por un hincha de los aztecas, quien difundió su alegría por presenciar el encuentro entre “La Roja” y los “TRI”, antes de que comenzara el partido.
“En 42 años nunca había ido a un partido de la selección. ¡Vamos México! #MeLatenLasCopas ¡Gracias @gustavoguzmans!”, comentó en su red social.
En 42 años nunca había ido a un partido de la selección. ¡Vamos México! #MeLatenLasCopas ¡Gracias @gustavoguzmans! pic.twitter.com/Y4XneDbfJU
— Diego (@Diego) 18 de junio de 2016
Lo más leído
- Rusia acusa a Ucrania de intensificar sus ataques y advierte que alejan una salida de paz
- "Uno pudiese afirmar que toda esa negociación la hizo bajo el efecto de las drogas": Manouchehri arremete contra exsubsecretario de Hacienda tras aprobación de mega reforma
- Apple alcanzó los cinco trillones de dólares, Tesla bajó los 30 millones y Nothing Phone llegó a Chile: las noticias tech de la semana
- Asesor principal de Infantino renuncia por plan de FIFA: “Es hipotecar el futuro del fútbol”
- Por portar y exhibir una navaja: Corte de Concepción confirma expulsión de estudiante de séptimo básico