El crítico de Cine Leopoldo Muñoz presentó los estrenos que llegan a cartelera.
Dentro de las recomendaciones que efectuó el crítico de cine, Leopoldo Muñoz, que llegan a las salas de cine nacional se encuentra la película “La Sospecha”. Esta obra fue dirigida por Denis Villeneuve y contó con la actuación de Hugh Jackman. El film remite a la familia Hugh Jackman, quien tiene dos hijas que desaparecen cuando van a almorzar a la casa de un vecino. La desesperación del padre, ante la libertad que obtiene el único sospechoso, hace que comience una persecución personal a lo largo de la narración audiovisual para mayores de 14 años.
En el ámbito documental, “Searching for Sugar Man”, es una obra que trata de un músico de fines de los 60′, de Sixto Rodríguez. Este músico no tuvo éxito en EE.UU. Pero en Sudáfrica fue un ícono y éxito de ventas durante la época del Apartheid. Esta cinta fue la ganadora de un Oscar en la categoría Mejor Película Documental 2013.
Lo más leído
- Bono Logro Escolar 2026: Revisa las fechas de pago, requisitos y cuál es el monto a recibir
- Walker critica estrategia del Gobierno tras revés en Sala Cuna Universal: “Se está mal acostumbrando a aprobar los proyectos por 26, 27 votos”
- OTAN conmemora 25 años del 11-S y reafirma respaldo a Estados Unidos: “Estamos a su lado hoy”
- Carabineros enfrentó a tiros a sujetos que robaron casi 400 kilos de carne desde frigorífico en Recoleta: Hay dos detenidos
- Detienen a segundo presunto autor de masacre en Quilicura que dejó cuatro adolescentes asesinados en 2024: Tenía 15 años