Un particular concurso fue el que realizó Andrónico Luksic hace alguno días a través de Twitter.
El empresario premió con un asado familiar a 152 de sus seguidores, quienes adivinaron cuál sería el podio del mundial recién pasado, el cual estuvo compuesto por Francia, Croacia y Bélgica.
Sin embargo, no a todos les pareció una buena idea. Delia Vergara, ex editora de la revista Paula lo criticó duramente, calificando de “vergonzozo”, el hecho de que los “multimillonarios chilenos no tengan fundaciones que apoyen el bien común…no les da ni para eso. Luksic rifando asados por Twitter, me da vergüenza ajena”.
La respuesta de Luksic no se hizo esperar, ya que mediante la misma red social escribió, “lo que a mí me da vergüenza ajena es que una periodista como usted esté tan mal informada”. “Mi familia tiene cinco fundaciones hace muchísimos años”, agregó.
Revisa aquí la conversación que se generó en Twitter:

Lo más leído
- Dióscoro Rojas y cómo quiere ser recordado: “Como una persona digna, y fiestera”
- Trump asegura que hay un acuerdo con Dinamarca para controlar "para siempre" seguridad de Groenlandia
- Notario deberá pagar $282 millones por autorizar compraventa con firmas falsificadas: Corte Suprema confirmó condena en su contra
- Volcán Nevados de Chillán registra pulso eruptivo con columna de piroclastos de 380 metros
- António Guterres pide a Trump expedir visados a Autoridad Palestina para asistir a la Asamblea General de la ONU