CNN Chile recibe dos nominaciones al Premio Periodismo de Excelencia 2024 en la categoría Entrevistas
Una entrevista al exministro Luis Cordero y al juez de la Corte Suprema, Jean Pierre Matus, fueron las dos piezas destacadas.
"¿Realmente importa estar pelada? No, pero, insisto, cuesta", afirmó la periodista.
Javiera Suárez anunció hace algunos días que su cáncer había regresado, por lo que debió volver a su tratamiento y, más aún, decidió raparse casi al cero.
Hoy, cuando ya comenzó la nueva etapa de los procedimientos médicos, la periodista ya perdió completamente su cabello, algo que dejó en evidencia a través de Instagram.
Junto a la imagen que muestra su nueva apariencia, Javiera publicó una potente reflexión en torno al cáncer.
“Siempre admiré a esas personas capaces de soltar... Con la habilidad de dejarse sorprender por la vida, sin querer controlarlo todo”, afirmó.
“El cáncer me ha impuesto ser cada vez más así. Cuesta, pero la mayoría de las veces, lo logro. Y no niego que ser así gracias a esta enfermedad, me ha hecho una mejor persona, ciertamente”, agregó.
“Hoy no puedo controlar ni siquiera de qué largo quiero tener mi pelo. ¿Realmente importa estar pelada? No, pero, insisto, cuesta. Y es en esos instantes donde recuerdo la enseñanza… Soltar, dejarme sorprender, confiar… solo confiar”, remató.
En menos de media hora, el posteo de Suárez alcanzó casi 18 mil “me gusta” y cientos de mensajes apoyándola en este momento.
Una entrevista al exministro Luis Cordero y al juez de la Corte Suprema, Jean Pierre Matus, fueron las dos piezas destacadas.