El hijo de la Presidenta mantuvo el silencio.
En el marco del caso Caval, el ex director sociocultural de la Presidencia, Sebastián Dávalos Bachelet, evitó referirse a la situación que lo involucra a él y su esposa, Natalia Compagnon, en la compra de terrenos en Machalí.
Por esto, al ser consultado sobre su opinión al respecto Dávalos se mostró molesto y decidió guardar silencio y seguir su camino sin responder.
Lo más leído
- Avanza la "Ley Valentín": Comisión de Vivienda aprueba proyecto que obliga medidas de seguridad en departamentos con menores
- Arsenal se corona campeón de la Premier League y rompe "maldición" de 22 años
- Donald Trump fija fecha límite a su decisión sobre nuevos ataques a Irán: “Aunque no sea popular, tengo que hacerlo”
- Era gerente comercial: Landes despide a Germán Naranjo luego de incidente racista y homofóbico en Brasil
- IPSA retrocede 1,13% y pierde los 10.400 puntos, mientras Wall Street cierra en rojo ante la presión sobre tecnológicas y aversión al riesgo