Un matrimonio sufre una pérdida terrible y debe superar la crisis para que su relación no se termine.
Michael Madsen en Chile: “Tarantino está en la cima”
Esta semana llega a la cartelera de cine “La memoria del agua”, la emotiva quinta película dirigida por Matías Bize (En La Cama, La Vida de los Peces) y que es una producción protagonizada por Benjamín Vicuña y la española Elena Anaya.
Ambos actores interpretan a una joven pareja que debe enfrentarse a la muerte de su hijo, situación que los lleva a confrontar una dura situación para mantener su relación.
La película además cuenta con las actuaciones de Néstor Cantillana, Antonia Zegers, Sergio Hernández y Pablo Cerda.
Conoce más detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Segegob anuncia que acatará orden de Contraloría y abrirá sumario por polémica publicación sobre “Estado en quiebra”
- Bad Gyal lleva su 'Más Cara World Tour' a Latinoamérica y Estados Unidos
- Reserva Federal de Estados Unidos mantiene tasas de interés entre 3,5% y 3,75% en la última reunión de Powell como presidente
- Trump aplaude la salida de Emiratos de la OPEP y la vincula con un posible alivio en los precios del crudo
- "Se mejora el sistema”: Gobierno descarta recorte de beneficios sociales y acusa intento de "meter miedo a la ciudadanía"