Las redes sociales se agitaron tras la noticia de la muerte del dueño de El Mercurio, Agustín Edwards Eastman. Por lo mismo, varios usuarios notaron la ausencia de mensajes alusivos en los distintos diarios del grupo de medios.
Así, el primer mensaje que emergió en la web vino desde “Las Últimas Noticias”. A través de Facebook, publicaron sus condolencias a la familia en su estilo.
Horas más tarde, el posteo fue borrado.
Lo más leído
- Revisión del estatuto administrativo: Ministro Quiroz dice que "tiene larga data" y que comisión se constituirá esta semana
- Terremoto de magnitud 7,4 deja al menos 111 muertos en Colombia: 61 edificios colapsaron
- Empresa de retail fue condenada por vulnerar derechos de trabajadora embarazada: Corte confirmó multa contra la firma
- Codelco capitalizará el 100% de sus utilidades por primera vez en más de 50 años: Ganancias alcanzan los US$ 2.423 millones
- Dólar se acerca a los $920 pese a récords del cobre y a la espera de avances en las negociaciones entre EE.UU. e Irán