La obra de Bertolt Brecht, tendrá la participación de Bastián Bodenhöfer, Gloria Münchmeyer, Geraldine Neary, entre otros actores nacionales.
– Gepe: “Toquemos en la plaza de la esquina o en el Lollapalooza le ponemos la misma intención”
A 60 años de la muerte de Bertolt Brecht, autor de la versión original de la comedia musical original, “Happy end” llegará a nuestro país con la primera adaptación al español de esta reconocida obra. El trabajo está a cargo del director Álvaro Viguera.
“Crítica el capitalismo, pero de una manera muy irónica, y se llama ‘Happy end’ porque es un guiño a como Hollywood resuelve todo con este final feliz“, comentó uno de los protagonistas de la obra, Bastián Bodenhöfer.
El espectáculo se estará presentando desde el 18 de marzo hasta el 15 mayo, en el centro cultural Gabriela Mistral (GAM). Los horarios son de Jueves a Sábado a las 20 hrs., en tanto los días domingos comenzará la función a las 19:30 hrs.
Lo más leído
- Providencia celebrará el Día Internacional del Jazz con un concierto gratuito
- Panoramas de mayo 2026: Fiestas de la Vendimia 2026 en Ñuñoa, Buin, Talca y Valparaíso
- Atlético de Madrid vs. Arsenal, por la semifinal de la Champions League: Previa, alineaciones, hora y cómo ver
- “Me extraña que Núñez esté más molesta que De Urresti”: Poduje responde a críticas y dice que no tiene problema en pedir disculpas por dichos en Valdivia
- Google acuerda ceder su inteligencia artificial al Pentágono pese a la protesta de cientos de empleados