Cientos de personas llegaron este domingo al ensayo general.
Este domingo se realiza el ensayo general de la obra “Américo Sinfónico“, la obra del destacado artista nacional, Américo, quien conquistó a miles con su manera de interpretar cumbia, con un fenómeno que trajo nuevamente a la palestra este estilo musical, logrando cautivar por su calidad vocal y musical, como también por la puesta en escena.
A esto se suma el concierto sinfónico que llevará a cabo en el Teatro Municipal, donde la musica será interpretada por la Orquesta Filarmónica de Santiago y dirigida por José Luis Domínguez.
Lo más leído
- “No vamos a hacer ningún recorte en violencia, en autonomía económica”: Ministerio de la Mujer y Equidad de Género asegura continuidad de programas tras ajuste fiscal
- Bayern Múnich vs PSG por la semifinal de vuelta de la Champions League: A qué hora y dónde ver el partido
- Muere a los 87 años Ted Turner, fundador de CNN y pionero de las noticias en vivo 24/7
- ¡Cuidado! CMF alerta sobre 5 empresas que estafan con créditos
- Vitafest 2026 abre convocatoria para cortometrajes y videoclips con obras que compiten en Cannes y Berlinale