Funcionarios de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) indagan en horas de la madrugada de este martes el hallazgo del cadáver de una persona con heridas de bala en plena vía pública de La Pintana.
El cuerpo fue encontrado en la calle Mayor Saturnino Retamales Bravo.
¿Qué dijo la PDI?
De acuerdo a lo que contó el comisario Manuel Urrutia (BH), la víctima fue identificada como una persona de nacionalidad venezolana de 24 años de edad. Detalló también que trabajan para comprobar cuál era su calidad migratoria.
“Se está empadronando a vecinos y se efectúan pericias con el Laboratorio de Criminalística”, agregó.
Urrutia detalló que en la escena se encontraron al menos ocho casquillos de bala y que “la víctima se encontraba recibiendo un dinero cuando fue abordado por un individuo que aparentemente se desplazaba en un furgón”.
El comisario descartó que se tratase de un homicidio con motivo de robo, pues el afectado mantenía todas sus pertenencias.
Lo más leído
- Lanzan tarjeta Bip! especial en conmemoración por los 25 años del concurso Santiago en 100 palabras: ¿Dónde comprarla?
- La nueva alerta de Inspección Total: más de $1,4 billones transferidos a fundaciones no acreditan rendición.
- Niño de 11 años muere de rabia en Canadá tras despertar con un murciélago en su boca
- PlayStation 6 podría superar los mil dólares: Sony descarta vender la consola con pérdidas
- Conaf suspende quemas agrícolas y forestales en Ñuble tras aviso por vientos en la región: Se busca evitar incendios forestales