A una semana de que el Gobierno iniciara la Campaña contra la Influenza 2017, el laboratorio Sanofi Pasteur presentó en Chile la vacuna FluQuadri, un fármaco que combate cuatro cepas de la enfermedad, una más de la que se aplicará a los grupos de riesgo a través del sistema público de salud.
Se espera que este nuevo compuesto esté disponible a través del 3 de abril con un costo aproximado de 8 mil pesos.
Al respecto, la minstra de Salud, Carmen Castillo, explicó que “cuenta con todo el respaldo técnico y de calidad que nosotros queremos asegurar a toda nuestra población, así que ojalá vayan a vacunarse porque queremos llegar ojalá a la meta”.
Conoce más en el informe adjunto.
Lo más leído
- Aterriza en Colombia avión de la FACh con cerca de 20 toneladas de ayuda humanitaria
- Aumentan a 295 los muertos por terremoto en Colombia: 320 personas siguen desaparecidas
- Ferran Torres se despide del Barça: "Defender estos colores ha sido un orgullo"
- Emiten alerta por vientos de hasta 100 km/h para cuatro regiones del país
- Mirosevic emplaza a Kast por relación con EE.UU.: “Tiene que elegir si seguir su ideología trumpista o cuidar el interés de Chile”