“Profesionalizar el comando” es una de las consignas de los partidos que respaldan la candidatura de Alejandro Guillier con miras a las presidenciales.
El presidente del PR, Ernesto Velasco, aseguró tras el comité político en La Moneda que buscarán personas con dedicación exclusiva para la campaña.
La DC, en tanto, espera la confirmación de IC y MAS para concretar el pacto parlamentario para las elecciones de noviembre.
Mira los detalles de lo que serán definiciones clave para los aspirantes al sillón presidencial en el video adjunto.
Lo más leído
- El “Nasdaq chino” se desploma casi 50% desde su peak y reaviva las alertas por una burbuja de la inteligencia artificial
- Giro en relación con Israel: Trump anuncia que EE.UU. pondrá fin a ayuda militar a fines de 2026
- California, Texas y Florida podrían tener resultados históricos: ¿Qué está en juego en las elecciones de medio término y por qué importa?
- Rebaja de penas: Oposición pide a Contraloría indagar eventual incumplimiento del Ministerio de Justicia
- Peñalolén denuncia ataque de sujetos a caballo contra funcionarios en Quebrada de Macul