Frédéric Chambert es francés y se graduó de Letras, Filología y Ciencias Políticas.
– Las atracciones del Museo Interactivo Audiovisual de Las Condes
La Orquesta Filarmónica salió del Teatro Municipal de Santiago para presentarse en iglesias y plazas. En total serán nueve conciertos en distintos puntos de Santiago, en los que los más de ochenta músicos saldrán a tocar parte del repertorio internacional que han trabajado en las últimas temporadas.
En el lanzamiento de esta actividad, estuvo el recién asumido director, Frédéric Chambert, quien destacó que el objetivo es “ir a la gente” para afirmar el valor del encuentro entre el patrimonio histórico y el patrimonio inmaterial que representa la música.
Chambert aprendió español con textos de Pablo Neruda y Víctor Jara, trabajando actualmente en un proyecto artístico que no perderá el foco de buscar compartir con la audiencia. Conoce más detalles de su visión sobre el futuro del Teatro Municipal en el informe adjunto.
Lo más leído
- Capellán de Punta Peuco y debate por indultos: "Hay enfermos terminales que el Estado debería evaluar de forma misericordiosa"
- Fundación Salvador Allende y oposición se reunirán en el Cementerio General para conmemorar los 53 años del 11-S
- “Se acabaron las carreras de perros”: Alcalde Vodanovic clausura y demuele canódromo en Maipú
- Seremi de Salud de la RM abre sumario sanitario al laboratorio que realizó el test de drogas del exsubsecretario de Hacienda
- Javier Milei suspende su viaje al Reino Unido en medio de tensiones por las islas Malvinas