Frédéric Chambert es francés y se graduó de Letras, Filología y Ciencias Políticas.
– Las atracciones del Museo Interactivo Audiovisual de Las Condes
La Orquesta Filarmónica salió del Teatro Municipal de Santiago para presentarse en iglesias y plazas. En total serán nueve conciertos en distintos puntos de Santiago, en los que los más de ochenta músicos saldrán a tocar parte del repertorio internacional que han trabajado en las últimas temporadas.
En el lanzamiento de esta actividad, estuvo el recién asumido director, Frédéric Chambert, quien destacó que el objetivo es “ir a la gente” para afirmar el valor del encuentro entre el patrimonio histórico y el patrimonio inmaterial que representa la música.
Chambert aprendió español con textos de Pablo Neruda y Víctor Jara, trabajando actualmente en un proyecto artístico que no perderá el foco de buscar compartir con la audiencia. Conoce más detalles de su visión sobre el futuro del Teatro Municipal en el informe adjunto.
Lo más leído
- Providencia celebrará el Día Internacional del Jazz con un concierto gratuito
- Panoramas de mayo 2026: Fiestas de la Vendimia 2026 en Ñuñoa, Buin, Talca y Valparaíso
- Atlético de Madrid vs. Arsenal, por la semifinal de la Champions League: Previa, alineaciones, hora y cómo ver
- “Me extraña que Núñez esté más molesta que De Urresti”: Poduje responde a críticas y dice que no tiene problema en pedir disculpas por dichos en Valdivia
- Google acuerda ceder su inteligencia artificial al Pentágono pese a la protesta de cientos de empleados