En el salón Montt Varas, del Palacio de La Moneda, la Presidenta Michelle Bachelet dio a conocer el “Plan Araucanía”.
Y fue en la antesala de esta actividad donde Rodrigo Eyzaguirre le dio un empujón a Mario Fernández, en modo de juego, donde el ministro de Interior casi sale perjudicado.
Y es que Fernández casi cae por la arremetida de Eyzaguirre.
CÓMO UN NIÑO! La broma del Ministro Eyzaguirre de @Segpres al Ministro Fernández de @min_interior en ceremonia de proyecto #PlanAraucanía pic.twitter.com/WvLLVUYPhy
— Germán Oyarzún (@germanoyarzun) 23 de junio de 2017
Lo más leído
- "De forma descarada": China denuncia amenazas de Estados Unidos a empresa argentina por trabajar con Huawei
- Fedecarne advierte por cierre del Paso Los Libertadores: "Si esto se mantiene, probablemente pueda generar algún nivel de desabastecimiento de carne"
- CRUCH cuestiona Registro Nacional de Vándalos: Pide eliminar restricciones a la gratuidad y becas
- Terafab: El megaproyecto con el que Elon Musk fabricará chips para Tesla, robots humanoides y misiones espaciales
- Diputado libertario presenta proyecto para suspender transitoriamente la Ley Karin: "Tenemos la obligación de revisar si el diseño normativo está cumpliendo su objetivo"