Pese a ser una luchadora inagotable, Ana González de Recabarren pasó sus últimos días de vida en cama, ya casi sin energías y sintiendo el peso de sus 93 años.
En esos instantes recibió una especial visita. La cantante nacional Anita Tijoux la visitó en su casa en San Joaquín para interpretarle el tema “Sacar la voz”.
Te puede interesar:Eterna luchadora de los Derechos Humanos: Ana González de Recabarren murió a los 93 años
El momento quedó registrado y fue difundido en Facebook por María Teresa Tijoux, madre de la intérprete nacional.
“La mejor medicina brota desde la voz y el alma, miren el resultado… Ana Tijoux interpreta ‘Sacar la voz’ en un concierto íntimo para Anita de Recabarren”, escribió la mujer.
“Un gesto que llena el alma de quien por años ha debido llevar el dolor de su familia desaparecida tras el golpe militar chileno”, concluyó.
Te puede interesar: “El juez, la víctima y el victimario”, el premiado documental que recogió el testimonio de Ana González
Lo más leído
- PDI entrega balance de operativos en la Región Metropolitana: 47 detenidos y $142 millones en efectivo incautados
- Golpe a los usuarios: Justicia confirma que saldos de tarjeta Bip! pueden vencerse si no son usados
- La nueva función gratuita de Google Earth que te permite simular un vuelo: Conoce cómo activarla
- Dólar cae casi $10 y se acerca a los $890 luego de que Estados Unidos e Irán alcanzaran un acuerdo
- Titan Forest Patagonia 2026 suma la categoría gravel y anuncia su recorrido desde Villa Cerro Castillo