Este miércoles, Metro de Santiago compartió la emotiva despedida de una de sus funcionarias, quien jubiló tras 45 años trabajando en el tren subterráneo.
Se trata de Verónica Conejeros, jefa de estación, a quien sorprendieron con globos, un ramo de flores y abrazos, según se aprecia en un video publicado en redes sociales.
“Después de 45 años, Verónica Conejeros cierra su turno definitivo, dejando huellas imborrables en andenes, pasillos y en miles de historias compartidas”, señalaron desde Metro en la publicación.
El post rápidamente se llenó de buenos deseos y mensajes para Verónica. “Gracias por dar lo mejor de usted para nosotros”, “No hay nada más lindo que dejar huellas en las personas” y “no la conozco, pero igual me emocioné“, fueron solo algunos de los comentarios.
Desde la compañía extendieron el saludo “lleno de cariño y gratitud” a todas y todos los trabajadores que este año que se va “iniciaron una nueva etapa tras su jubilación”. “Gracias por entregar tantos años de su vida a mover la ciudad y acompañar a millones de personas“.
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- RN presenta “Nain Retamal 2.0”: Las cinco indicaciones que extienden la protección a Carabineros de franco y elevan las sanciones por agresiones
- Kast aborda violencia en colegios y deudores CAE: "No buscamos perseguir a nadie, pero queremos que cada uno se haga responsable de sus actos"
- Clienta se fracturó un pie en planta de revisión técnica al resbalar en una mancha de aceite: Condenaron a la empresa a pagarle una millonaria indemnización
- Gobierno presenta indicaciones a Sala Cuna Universal: Ministro Rau afirma que se "eliminó el impuesto a la contratación" de mujeres
- Marzo de 2026 registró más de 13 mil nacimientos: Cifra representa aumento de 3,5% en comparación con el mismo mes de 2025