El hijo de Guillermo Oyarzún -conserje de 70 años que fue agredido por Martín de los Santos– reveló una complicada situación que está enfrentando su familia.
Todo esto en medio de la detención del imputado, la que se concretó durante las últimas horas en Brasil, país en el que se encontraba prófugo de la justicia.
Héctor Oyarzún relató, en conversación con Chilevisión, que cercanos al imputado tendrían en su poder imágenes con la numeración de la casa de sus padres en la comuna de Conchalí.
El hijo de la víctima sostuvo que “eso es lo que me tiene complicado. Por eso voy a dejar constancia en Carabineros y en la Policía de Investigaciones, para que haya un aviso de que alguien está sacando fotos a la casa de mis padres“.
Además, abordó un insulto que recibió en su cuenta de Instagram desde la cuenta personal de Martín de los Santos. En el mensaje solo se indicaba “Perkin ctm” (sic).
Oyarzún aseguró que “ese mensaje me lo mandó, yo lo vi al día siguiente en la tarde. Revisando redes sociales me fijé en el Instagram el mensaje que tenía, pero no lo pesqué. No me dan ganas de contestarle cosas a él, así que fue solamente un mensaje y lo dejé ahí. Se lo compartí a la abogada“.
Lo más leído
- Concierto “Voces por la vida”: Karol G, Maluma, Miguel Bosé y otros artistas se unen para recaudar fondos para la reconstrucción tras terremoto en Colombia
- Revisa la lista completa: Así votó cada diputado la prohibición de las carreras de perros
- Francia expulsará a dos diplomáticos iraníes tras la detención de funcionarios franceses en Teherán
- Biministro Claudio Alvarado sobre la emergencia en el norte: “En Tocopilla ha alcanzado una mayor gravedad”
- Cámara de Diputados aprueba prohibir y sancionar las carreras de perros galgos en Chile