Militares en retiro que participaron en el homenaje a Miguel Krassnoff no están contentos. Reclaman por promesas no cumplidas por parte del entonces candidato a la presidencia Sebastián Piñera, quien habló de indultos y términos de procesamientos que ya llevan varios años.
"La izquierda, como centro izquierda, indultó a cerca de mil por lo que se suponía que un Gobierno de centro derecha indultaran también a los militares que están ilegalmente procesados", señaló el político y escritor Hermógenes Pérez de Arce. "El Presidente podría haber indultado pero no lo ha hecho con nadie".
"Nosotros votamos por Piñera porque no podíamos votar por la izquierda, pero eso no quiere decir que estemos de acuerdo constantemente con una línea política que no nos está representando", alegó el general Luis Cortés Villa, ex director de la Fundación Pinochet.
Lo más leído
- Fiestas Patrias: Cámara Baja respalda admisibilidad de proyectos que buscan declarar feriado el 17 de septiembre
- Cobre y construcción: Los sectores que explican la contracción de 0,2% del PIB
- Ministro Campos advierte una “temporada compleja” para la agricultura tras temporales: Siembras podrían retrasarse
- Ministro Mas aborda números rojos en crecimiento de segundo trimestre de 2026: "Hemos enfrentado un semestre exigente"
- Donald Trump publica imagen del estrecho de Ormuz y lo etiqueta como "nuevo territorio estadounidense"