Cinco películas y un documental llegan esta semana a la cartelera.
El regreso de Alejandro Jodorowsky al cine después de más de dos décadas, con el largometraje “La Danza de la Realidad“, y la ganadora de la Palma de Oro de Cannes 2013, “La vida de Adele“, encabezan los estrenos cinematográficos de la semana.
También llega a la pantalla grande “Cómo entrenar a tu dragón 2“, la secuela de la elogiada película de Dreamworks Animation, así como la película chilena “Mejor estar solo“, el documental “”Pequeños gigantes” y la cinta “Dios no está muerto“.
Lo más leído
- Comunidad Palestina envía carta a Kast por dichos del embajador Zaliasnik: "¿Debemos entender que ésta será la forma en que su Gobierno se relacionará con los chilenos de origen palestino?"
- Fortale-Senos Chile ganó final en el Festival Internacional de Bote Dragón 2026 en Francia
- Senapred declara Alerta Amarilla para Concepción por crecida del río Andalién
- Embajador de EE.UU. tras extradición de ‘El Turko’ y ‘El Gocho’: "Estamos recuperando la seguridad de nuestro hemisferio"
- Deportan a Reino Unido al ultraderechista Milo Yiannopoulos tras ser detenido por ICE