Enrique Rajevic aportó dinero a la campaña de Michelle Bachelet en 2005.
– Alumnos son premiados en feria científica de Boston
Los sectores del oficialismo y de oposición apoyaron un eventual nombramiento de Patricia Arriagada como sucesora de Ramiro Mendoza en contraloría, tras el rechazo a Enrique Rajevic en la cámara alta.
El senador del MAS, Alejandro Navarro,”el ministro Burgos nos condujo a una derrota”, ya que la carta del ejecutivo no tenía consenso.
En tanto, el senador RN, José García Ruminot, indicó que Arriagada “tiene todas las competencias y todas las habilidades, es una gran profesional”, y aseguró que tendría su voto.
Lo más leído
- Metro informa que su servicio tiene una "disminución de velocidad": Hay mayores tiempos de viaje en Línea 5
- Gobierno concretó traspaso de $154 mil millones a Servicios de Salud para fortalecer Plan de Alerta Oncológica
- Alumno muere electrocutado durante clase en Inacap de La Granja: PDI indaga posible negligencia
- Trump amenaza con intervenir en México contra el narco: “Si no hacen el trabajo, lo haremos nosotros”
- PDI investiga hallazgo de feto de 40 semanas en tienda del Mall Plaza Sur