35.700 seguidores tiene el ex presidente Sebastián Piñera en Instagram. Si bien no es su red social más popular, la imagen subida este miércoles 28 de septiembre acompañado de su nieto con el texto “Leyendo con mi nieta Amalia, que me visitó hoy en mi oficina”, ha generado diversos comentarios de sus adherntes (no se ven comentarios negativos), más de 1.500 Me Gusta y 45 comentarios.
Dentro de los comentarios se puede leer por ejemplo, “Te irá a ver a la Moneda pronto! Vamos por esa segunda patita mi presi” o “No le enseñe las malas prácticas de abuelo eso sí”.
Lo más leído
- Ante llegada de nuevo sistema frontal: Gobierno determina suspender clases para el martes 20 de octubre en 10 comunas de la Región Metropolitana
- Nuevos formatos, la misma calidad informativa: Llega Al Día, el periódico digital de CNN Chile
- Cadem: Aprobación de Kast cae a 30%, su nivel más bajo, y 17 de 18 ministros retroceden en la evaluación
- Vestidos de huaso y con un tikitikití: BTS cierra con broche de oro su gira en Chile
- Tras pérdidas del Fondo E: Diputado Schalper oficia a la CMF y a la Super de Pensiones para conocer medidas adoptadas