Con 14 nominaciones a los premios Oscar, “La La Land” se perfila como una de las películas más exitosas del último tiempo. Y como de costumbre, no podía faltar un chileno involucrado.
Se trata de la bailarina Catalina Rendic, hija de la showoman Maitén Montenegro, y quien ya ha destacado por trabajar junto a artistas como Britney Spears y Jennifer López. En este caso, participó de las coreografías que se aprecian durante la cinta y compartió escena con la banda The Messengers, conformada por Ryan Gosling y John Legend.
Según consigna el diario La Cuarta, su mamá señaló que “me siento orgullosa. La Cata siempre me da estas grandes sorpresas. Es aguerrida, trabajadora, muy discreta, generosa y agradecida de los coreógragos y personas con las que trabaja. Así que tengo una gran chochería y me alegra sobretodo ahora, que la película está nominada a tanto Oscar”.
Lo más leído
- Dos sujetos armados se parapetan en Santiago tras presunto asalto: GOPE despliega operativo
- Gobierno decreta duelo nacional por tres días tras homicidio de carabinero en el Biobío
- Dólar cae con fuerza y se aleja de los $1.000 luego de que la Dipres anunciara liquidaciones de dólares por hasta US$ 600 millones semanales
- Inauguran nuevo terminal en el aeropuerto Balmaceda en Coyhaique: Tiene capacidad para más de 1 millón de pasajeros al año
- Ventas del mercado asegurador suben 5,8% en el primer semestre pero las utilidades caen 11,6%