Todas las actividades de celebración de esta jornada comenzaron en el Palacio de La Moneda cerca de las 9 de la mañana, donde se sacaron la foto oficial con todos los ministros del Gabinete, destacó la ausencia de la Ministra de Justicia, Javiera Blanco y el Ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, quienes previamente habían solicitado un permiso.
Luego, salieron uno a uno los secretarios de estado rumbo a la Catedral para el Tedum. Luego, volvieron todos al Palacio Presidencial, donde se realizó el tradicional esquinazo, organizado por los trabajadores de La Moneda. Además estuvieron presentes todos los subsecretarios.
Lo más leído
- Dinamarca confirma que Eriksen está consciente tras sufrir un desvanecimiento durante un partido
- El presidente de EE.UU., Donald Trump, afirma que Irán aceptó que ya no obtendrá armas nucleares
- Fuerzas israelíes detectan misiles balísticos entrantes desde Irán
- Alexander Zverev conquista Roland Garros y gana el primer Grand Slam de su carrera
- LEGO lanzará su set más grande: Una Sagrada Familia con más de 12 mil piezas y 62 centímetros de altura