Comedias románticas, cine chileno y mucha acción, son parte de los estrenos de la pantalla grande.
Keira Knightley y Mark Ruffalo protagonizan “La canción de tu vida”, cinta que cuenta la historia de dos almas que, sin ser gemelas, se necesitan para recomponer sus vidas.
Humor negro es lo que ofrece “Relatos Salvajes”. Película argentina que relata la historia de seis personajes que se revelan ante las tragedias de sus vidas. Destacan las actuaciones de Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia y Darío Grandineti, historias que son contadas a través de episodios paralelos e independientes.
Enmarcada en los estrenos chilenos se encuentra “Raíz”. La producción narra la historia de Amalia, una joven de 26 años que decide buscar al padre del hijo de su nana recién fallecida. En este viaje se van descubriendo los secretos más íntimos de los personajes.
Sylvester Stallone es otro de los actores que retorna a las salas locales con “Los Indestructibles 3”. En esta versión se reclutan nuevos miembros, mas jóvenes, rápidos y altamente tecnologizados para luchar.
Lo más leído
- “¿Tendrán miedo? No quiero ser psicólogo de Squella, él tiene fuertes problemas internos”: Parisi responde al oficialismo tras críticas al PDG por votación de megareforma
- Masquemusica estrena La Belleza de Lo Roto, su segundo disco: Revisa la gira y el show en Santiago
- Hantavirus en crucero: Minsal confirma aislamiento preventivo de dos chilenos que abordaron el barco MV Hondius
- Tribunal Supremo de Estados Unidos falla en contra del arancel global del 10% de Trump
- ¿12 nuevas cárceles para Chile? El plan que el ministro Arrau prepara para enfrentar la crisis carcelaria