La banda coreana “Seventeen” vendió en un día casi la totalidad de las entradas para su debut en Chile.
Cinco horas después del inicio de la venta de tickets para el concierto de pop coreano, sus seguidores agotaron el 90% de los boletos y dos de las cuatro localidades disponibles: Platea Baja y Tribuna.
Sin embargo, aún quedan entradas para el sector Vip y Platea Alta.
La agrupación se presentará por primera vez en Santiago el próximo 29 de agosto en el Movistar Arena.
Lo más leído
- Wall Street revierte caídas y cierra con alzas por sobre 2,5% tras anuncio de cese de ataques en Irán
- Evacúan sectores del campus de la Usach por procedimiento preventivo
- Exministra Tohá apunta contra el Gobierno por AC contra Grau: "Instigó la acusación y está tratando de empujarla"
- Embargos por deudas del CAE: Corte de Valparaíso acoge un recurso de protección contra la TGR y rechaza otros cuatro
- Enrique Correa tras encíclica "Magnifica Humanitas": "Unos pocos cada vez menos son capaces de manejar la capacidad de discernimiento del ser humano"