A través de redes sociales buscan convocar más ayuda.
Miles de voluntarios han llegado hasta la zona afectada por la erupción del volcán Calbuco para apoyar las labores de limpieza, debido al estado de emergencia que se vive en la zona y la necesidad de limpiar techumbres.
En tanto, desde los albergues que están recibiendo a los diversos desplazados afirmaron que la cooperación en la Región de Los Lagos remarcan que existe un aumento de personas que necesitan ayuda, en un escenario en donde las zonas más alejadas de los centros urbanos hay problemas con el servicio de agua potable.
Lo más leído
- Senado: Comisión de Constitución acuerda fusionar cuatro iniciativas que buscan evitar que condenados por abuso sexual a menores puedan acceder a rebaja de penas
- Rechazan demanda de Banco BCI para recuperar $30 millones pagados por error en cheque sin fondos: Corte Suprema falló en contra de la empresa
- Pasajera relata el momento tras el choque de trenes en España: "Pensé que era un impacto normal hasta que vi a gente con sangre"
- Balance Senapred por sistema frontal: 14 damnificados y más de 200 casas con daños entre la RM y Ñuble
- Choque de trenes en Toledo es el tercer accidente ferroviario en España este año