Se emitirá un capítulo por semana desde el 16 de febrero a través de OnDirecTV.
“Kingdom“, serie creada por Byron Balasco, se sumerge en el mundo de las artes marciales mixtas desde el gimnasio “Navy St.” que dirigen Alvey y su novia Lisa, en la ciudad de California. Ryan, personaje encarnado por el actor Matt Lauria, es un luchador estrella que sale de prisión y pretende luchar nuevamente en el ring.
El elenco lo completan Frank Grillo, Kiele Sánchez y Nick Jonas, el ex Jonas Brothers, quien interpreta al hijo de Alvey, un joven con problemas de drogas y alcohol que quiere convertirse en luchador profesional.
Esta serie debutó en Estados Unidos en octubre del año pasado y es una producción original de DirecTV, con 10 capítulos para su primera temporada y otros 30 confirmados a futuro.
Más detalles, en el informe.
Lo más leído
- Ministerio de Justicia firma decretos para el cese de 35 notarios y conservadores mayores de 75 años
- "Ha enfrentado durante su trayectoria ataques arteros" y "nunca la han podido tumbar”: La férrea defensa de Gabriel Boric al legado de Michelle Bachelet
- Camila Vallejo (PC) defiende legado de Bachelet y descarta que Boric tenga responsabilidad en la caída de su candidatura a la ONU: "Chile se perdió una tremenda oportunidad por un gesto hostil del actual presidente"
- Mariano Fernández, excanciller, por caída de la candidatura de Bachelet a la ONU: "No tenía por qué pagar el error de Gabriel Boric"
- Alcalde de Estación Central cuestiona dichos de biministro De Grange por tramo del Melitrén: “Usted está faltando a la verdad”