La semana pasada llamó la atención mediática el candidato José Antonio Kast (Partido Republicano – Partido Social Cristiano) por una particularidad durante uno de sus eventos: un vidrio blindado instalado frente a él, similar a lo que se ha visto en candidaturas estadounidenses como la de Donald Trump.
A propósito de esto, en el marco del debate presidencial Kast fue consultado sobre este elemento, sobre todo si es que existen amenazas o algún indicio de riesgo para que llegara a esta solución.
Sin embargo, el candidato contestó: “las medidas de seguridad no se comentan, se ejercen”.
“Lo que puedo decir es que miedo no tengo. Y los que tienen que tener miedo son los delincuentes”, se acotó a responder.
Lo más leído
- Fiscal Aquiles Cubillos afirma que “eventualmente” se citará a Máximo Pacheco por la investigación sobre sobreestimación en Codelco
- Hernando por informe fiscal: “Se presta para seguir con la estrategia de decir que todo lo que ocurre es fruto del gobierno anterior”
- Cyber 2026: Los 8 pasos que recomienda un experto para evitar estafas digitales
- Trump recibe a hijo de Bolsonaro en la Casa Blanca para respaldar su candidatura presidencial
- "Es negacionismo climático": Maisa Rojas carga contra ministra Toledo por postura sobre cambio climático