Este viernes se realizó la alfombra roja correspondiente a un nueva versión del Copihue de Oro que se organizó en el Casino Monticello.
En esta oportunidad asistieron las diputadas del Partido Comunista, Karol Cariola y Camila Vallejo donde homenajearon a Pedro Lemebel y Gladys Marín, pero no fue lo único que llamó la atención.
aquí haciendo pareja con @KarolCariola en los #CopihueDeOro2018. Trajimos nuestros propias nominaciones eso sí: Pedro y Gladys ✊🏾✊🏾😍😍😍 pic.twitter.com/iVIvNvDbPI
— Camila Vallejo Dowling (@camila_vallejo) November 23, 2018
Ambas llegaron a la alfombra roja con una bandera mapuche en petición de justicia referente a la muerte del comunero mapuche, Camilo Catrillanca.
“Estamos levantando la bandera del pueblo mapuche porque no podemos dejar de pedir justicia para el pueblo mapuche, y especialmente para Camilo Catrillanca“, afirmó la diputada Karol Cariola.
Lo más leído
- Pronostican un importante cambio en las temperaturas para Santiago
- "Deberíamos pedir que renuncie todo el gabinete": Partido Comunista alza la voz tras salida de Natalia Duco del gobierno
- Cristiano Ronaldo y un aviso que ningún fanático quiere escuchar: "Probablemente, este será mi último año en el fútbol"
- Criteria: Kast mantiene aprobación en 35%, pero desaprobación sube tres puntos y llega a 55%
- Nuevo certificado para trabajadores extranjeros: Así puedes acreditar que estás habilitado para trabajar en Chile