El ahora candidato a la reelección por Recoleta, Daniel Jadue, junto a la candidata a la Gobernación Metropolitana, Karina Oliva, se comprometieron a trabajar en conjunto para impulsar en toda la región la implementación de los servicios populares.

“Queremos destacar el desempeño exitoso no sólo de la óptica, sino que también de la inmobiliaria, farmacia, librería y otros servicios populares que se han implementado en la gestión del alcalde Jadue”, reconoció la representante del Frente Amplio.

“También la Universidad abierta de Recoleta, es decir el diseño y desarrollo de políticas públicas y del espacio público pensado en las y los vecinos, poniendo al servicio el municipio. Este eje central, se debe replicar en todas las comunas de la Región Metropolitana, que la ciudad esté al servicio de las personas”, agregó.

Lee también: Pablo Urquízar asume como coordinador nacional de la Macrozona Sur

Asimismo, indicó que busca generar una alianza entre el gobierno regional y los gobiernos locales de la capital para fortalecer la implementación de las iniciativas sociales. 

“Porque lo popular es bueno y lo bueno se comparte, nos comprometemos a que en nuestra gestión fortaleceremos una ciudad justa y digna para todas las personas que habitan en la Región Metropolitana”, señaló Oliva.

Además, añadió que “necesitamos implementar políticas públicas que vayan en la línea de romper con lo que se ha venido haciendo durante los últimos años, que vayan en la línea de dar mejor calidad de vida para la ciudadanía”.

Lee también: El discurso completo de Yasna Provoste al asumir la presidencia del Senado

En esa misma línea, Jadue sostuvo que el gobierno regional que Oliva propone hará de Santiago una ciudad “equitativa, justa, sustentable, lejos del modelo neoliberal”.

Tags:

Deja tu comentario