El parlamentario aseguró que “era conveniente que renunciara para no provocar una incomodidad mayor”.
En entrevista con CNN Chile, el diputado socialista Juan Luis Castro, ahondó en el impacto del caso Caval dentro de la Nueva Mayoría, tras la renuncia de Sebastián Dávalos al cargo de director sociocultural de la Presidencia. “Dávalos hizo un reconocimiento de un error y un daño al gobierno de la Presidenta”, expresó.
“Desde el punto de vista político, creo que está cerrado y se pone fin a este episodio”, agregó.
Para más detalles de la entrevista, revisa el video adjunto.
Lo más leído
- Mbappé responde a los memes que lo muestran como “dictador”: “Son divertidos, pero a veces muestran una falta de conciencia política y humana”
- Sergio Bitar habla a Kast por falta de conmemoración del Golpe: "Tenga sensibilidad con los que no piensan como usted, no es el tiempo de confrontarse"
- Carmona critica al Presidente Kast por no liderar acto por el 11 de septiembre y afirma que gobierno de Allende fue "uno de los más democráticos de la historia"
- Senador Becker (RN) reconoce dificultades del Gobierno: “Esperaba que a los seis meses pudiéramos decir que estábamos comenzando a flotar”
- Briones aborda la gestión económica del Gobierno: "Cuando uno repite y repite que todo es un desastre, la gente se empieza a convencer de que todo es un desastre"