Este sábado una de las víctimas de Karadima, Juan Carlos Cruz, se reunió en EE.UU. con el enviado del Vaticano, Charles Scicluna para analizar las acusaciones sobre el obispo de Osorno Juan Barros.
La conversación que duró más de tres horas fue catalogada como emocionante, incluso, Cruz señaló que Scicluna lloró cuando él le contaba su testimonio.
“Ellos se portaron increíblemente bien y por primera vez siento que nos están oyendo”, declaró Juan Carlos a Cooperativa.
Lo más leído
- Presidente Kast en Consejo Social de la UDI: "Si usted es un inmigrante irregular, se tiene que ir"
- Daños por terremotos en Venezuela ascienden a 6.700 millones de dólares, según evaluación satelital de la ONU
- Aumentan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela
- Ayuda a Venezuela: Gobierno orienta regreso de familia chilena y no descarta nuevos envíos humanitarios
- Alerta por heladas en la zona central: Pronostican mínimas de hasta -4 °C para seis regiones este fin de semana