El histórico dirigente del Partido Comunista y exfuncionario del Ministerio del Interior, Juan Andrés Lagos criticó que la Fiscalía vincule al gobierno de Venezuela con el caso Ronald Ojeda.
Lagos aseguró, en diálogo con Radio Nuevo Mundo, vinculada al PC, que “la pasada de tres o cuatro pueblos fue mucho. Eso marca referentes”.
Además, afirmó que “es muy grave todo como para poder aventurar cuestiones” y sostuvo que “acá ha habido falta de rigor”.
“Yo creo que la relación más importante que tiene que ver con el caso Ojeda es que los antecedentes concretos es que él aparece vinculado al Tren de Aragua”, cerró.
Recordemos que según la tesis del Fiscal Nacional, Ángel Valencia, el ministro del Interior de Venezuela, Diosdado Cabello habría ordenado el crimen del teniente (r).
Lo más leído
- "Nuestros desafíos en materia de deportes siguen plenamente vigentes": Gobierno tras la salida de Natalia Duco
- Las primeras palabras de Francisco Riveros como ministro del Deporte: "Me voy a trabajar", foco en el fútbol profesional y el deporte federado
- "Es un error que cualquiera puede cometer": Presidente Kast tras polémica salida de Natalia Duco como ministra del Deporte
- CChC recorta su proyección de inversión en construcción para 2026: Crecimiento sería entre 2,5% y 4,5%
- Bazar ED confirma fechas para su edición 2026 y anuncia Bazar ED Moda para 2027