En el marco de la investigación de la Fiscalía.
El ex presidente de la UDI declarará en calidad de imputado ante los fiscales Sabas Chahuán, Carlos Gajardo, Pablo Norambuena y Emiliano Arias. Novoa está siendo investigado por una presunta boleta ideológicamente falsa por $25 millones cancelada por Penta, además de ser indicado como articulador de la entrega de dichos montos a su partido.
Se espera que esta semana también asistan a declarar los senadores Iván Moreira y Ena Von Baer, además del diputado Felipe de Mussy.
Lo más leído
- Megarreforma: Senador Núñez apunta a Quiroz y afirma que "es alguien muy extremista en sus posiciones"
- Dos aviones de Sky que volaban desde Chile a Brasil tuvieron que ser desviados a Mendoza: Se debió a hielo en las aeronaves
- Mundial 2026: Los partidos de este viernes 10 de julio y dónde ver en Chile
- Estación Central: Detienen a sujeto que apuñaló y mordió a adolescente para robarle su celular
- Denuncia por estafa: CMF acusa a cuatro plataformas de ofrecer créditos falsos y pedir pagos anticipados a clientes