Un adolescente de 17 años fue detenido luego de ser sorprendiendo comercializando fuegos artificiales en una feria navideña en Macul.
El hecho quedó al descubierto a eso de las 23:10 de este domingo, cuando se recibió una denuncia en que en la feria navideña de Avenida Quilín con calle Ramón Cruz Montt había una persona vendiendo los artículos
Personal policial llegó hasta el lugar, constatando la veracidad de la información y procediendo a la detención del sujeto e incautación de las especies halladas, entre ellas, 30 tiras con las siglas “Rick Fireworks”, 28 “Floreritos Estruendosos”, 9 tubos de cartón con mecha, conocidos como “Palometas” y 1 “Show 16 tiros Thunder con luz”.
El arrestado es un adolescente de 17 años que no mantiene antecedentes penales. Fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de posesión de fuegos artificiales.
Este lunes pasará a control de detención.

Joven de 17 años fue detenido tras ser sorprendido vendiendo fuegos artificiales en feria navideña de Macul/Carabineros
Lo más leído
- Camión militar choca contra una vivienda en Antilhue y deja tres personas lesionadas
- Tras fuertes lluvias: Transportes extiende vigencia de certificados de revisión técnica en Coquimbo y provincia del Huasco
- Antonio Walker, presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura: "La producción de alimentos está bien resguardada"
- Meteorología emite alarma por heladas "intensas a extremas" en zonas de Los Lagos y Aysén: Mínimas podrían llegar a -19° C
- Delegación de EE.UU. llegará a Chile en agosto para negociar exenciones al nuevo arancel del 12,5%