Providencia alertó a la empresa sobre filtraciones en la matriz que se rompió.
– El momento en que sacan el Cristo de la Iglesia de la Gratitud Nacional
La alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz, comunicó la suspensión de clases por las inundaciones en Providencia producto de la rotura de una matriz de Aguas Andinas, y que también produjo filtraciones en el Metro con la posterior suspensión parcial del funcionamiento de la red.
Además, aseguró que el municipio informó a la empresa sobre las filtraciones que hoy terminaron provocando un socavón a través de un oficio el 10 de mayo. “Hicimos las advertencias necesarias”, enfatizó la edil.
También informó que se están estudiando acciones legales, y afirmó que “creemos que Aguas Andinas es responsable”.
Lo más leído
- Captan a tres personas vandalizando la Mano del Desierto en Antofagasta: Empresa confirmó que los suspendieron de sus funciones
- Gobierno atribuye a “falta de recursos” los límites del subsidio al empleo para generar más puestos laborales: "En pandemia se gastaron billones en subsidios"
- "Tuvo una muy buena presentación": Presidente Kast entrega su apoyo al canciller Pérez Mackenna tras la interpelación
- Más de US$ 380 millones en obras para 2027 y 241 contratos: Los detalles del MOP en el Plan Chile Despega
- Eco Mapu, Micelio y Le Grenier: 13 cafeterías chilenas destacan entre las mejores de Sudamérica