La alcaldesa de Providencia se reunió con apoderados de la comuna para buscar dar solución al conflicto estudiantil.
Minutos previos al concejo en que se decidió cambiar el nombre de la calle “Avenida 11 de Septiembre” a “Nueva Providencia” , la alcaldesa de la comuna, Josefa Errázuriz, aseguró que su postura apuesta por el diálogo, según informó nuestro medio asociado diario La Tercera.
Asimismo, Errázuriz enfatizó en que “a nosotros las tomas nos parecen no el mejor camino, pero sin duda la decisión de esa toma va a ser respetada en la medida que sea una decisión democrática de las niñas”, destacó.
Lo más leído
- Emiten alerta por vientos de hasta 100 km/h para cuatro regiones del país
- Mirosevic emplaza a Kast por relación con EE.UU.: “Tiene que elegir si seguir su ideología trumpista o cuidar el interés de Chile”
- Yasmani Acosta responde a propuesta del PNL de cerrar el Ministerio del Deporte: “No es un pasatiempo”
- Ley de 40 Horas: ¿Cuándo será la última reducción de la jornada laboral en Chile?
- Gendarmería realiza nuevo traslado de internos al Complejo Penitenciario de Talca