Según el funcionario de la OEA, en este momento no estaría disponible para asumir en un ministerio durante la próxima administración Bachelet.
José Miguel Insulza, secretario general de la Organización de Estados Americanos, se refirió este martes a una eventual designación en el gobierno de Michelle Bachelet. “No está en mi perspectiva de ocupar ningún cargo en la administración pública de Chile”, recalcó.
Además, Insulza aclaró que – por su cargo en la OEA, no puede referirse al próximo fallo de La Haya sobre el diferendo marítimo entre Chile y Perú.
Lo más leído
- Tras muerte de estudiante en Inacap de La Granja: Seremi de Salud inicia sumario y multas podrían llegar a los $70 millones
- Avanza en la Cámara Baja proyecto que prohíbe subcontratar call centers que funcionen en el extranjero
- Revelan millonario recorte de 60% en principal subsidio habitacional para 2026: Región Metropolitana sería la más afectada por menos fondos
- Jorge Díaz advierte al Gobierno por ley de reconstrucción: “No opten por la vía de decretos”
- "Chile ya zanjó esta materia": Ministra de la Mujer aborda ley de aborto en tres causales y dice que no habrá cambios