Candidatura de Secretario General de la OEA se ha posicionado en el Partido Socialista.
El Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, inició este viernes una visita a Chile en la que evaluaría postular al Senado. Su estadía se extenderá hasta el 13 de enero y, además de aprovechar el viaje para festejar con su familia, estudiará la posibilidad de presentarse en las próximas elecciones parlamentarias.
La decisión de los candidatos del partido será tomada por el PS antes del 15 de enero.
Lo más leído
- Declaran Alerta Roja en Pucón: Fuertes vientos provocan caída de árboles, rutas cortadas y cortes de luz para más de 8 mil clientes
- Meteorología anticipa un trimestre más lluvioso de lo habitual en gran parte del país: "Proyectamos un Niño muy intenso"
- Campaña contra el sarampión en Chile: Gobierno alerta por brote regional y más de 140 mil niños sin segunda dosis
- Los venezolanos limpian a mano escombros de los edificios derrumbados mientras la maquinaria gubernamental permanece inactiva
- Polymarket y la nueva frontera de las apuestas online: De eventos deportivos a crisis políticas globales