El economista chileno José Luis Daza se refirió a sus polémicos dichos sobre sus pares chilenos, los que generaron una molestia transversal.
El actual viceministro de Economía de Argentina había señalado a través de su cuenta de X -antes conocida como Twitter- que “a diferencia de Argentina, en Chile hay muy poca gente que estudió y sabe de finanzas formales. Prácticamente todos los economistas chilenos que conozco no saben nada de métodos ni práctica finaciera: Nada!”.
“Por ello creo no se dan cuenta del descalabro, del ‘camello’ que crearon con la reforma de pensiones que proponen. Estoy seguro no es maldad. Es ignorancia y populismo”, remató.
José Luis Daza y su autocrítica por críticas contra economistas
Respecto a estos dichos, este viernes señaló a través de la misma plataforma que “en estos días recibí palos de todos los sectores, de amigos, de desconocidos, de los que no me quieren tanto……y tienen razón”.
“Mi tweet arrogante no refleja la realidad. Hay muchísimos economistas chilenos a quienes admiro enormemente, respeto profundamente, y que saben mucho más que yo en todas las áreas. Merecidos los palos!”, sentenció.
En estos días recibí palos de todos los sectores, de amigos, de desconocidos, de los que no me quieren tanto……y tienen razón
Mi tweet…
— Jose Luis Daza (@JoseLuisDazaAR) January 31, 2025
Lo más leído
- Detienen a informático de Huechuraba: Hallan 113 archivos de explotación sexual infantil en computador municipal
- Banco Consorcio sufre derrota judicial: Corte Suprema rechaza demanda en que acusaban entrega de estados financieros falsos para conseguir créditos
- Rockstar anuncia nuevo adelanto de GTA 6: Netflix lo estrenará seis horas antes que YouTube
- Minsal ordena retirar lote de pasas morenas por presencia de ocratoxina A
- Contraloría detecta negligencia por más de $10 mil millones en Puerto Natales: Camino estaba siendo pavimentado y roto al mismo tiempo