El secretario general de la UDI afirmó que sí suma aparecer junto a Pablo Longueira y el Presidente Piñera.
En entrevista con CNN Chile, José Antonio Kast, secretario general de la UDI, abordó los dichos de Manuel José Ossandon, su compañero de lista en el Pacto Alianza en las candidaturas a senador por Santiago Oriente, quien afirmó que no se sacará fotos ni con Pablo Longueira ni con el Presidente Piñera.
“Creo que sería bueno que él recapacite, sí se saque fotos con Pablo Longueira, porque es el que nos representa con Alianza, y creo que sí es importante reconocer en el Presidente Piñera a un gran presidente. Más allá de si hay diferencias de opinión, con algunas cosas que se podrían haber hecho, yo creo que él ha hecho una gran gestión”, afirmó Kast.
Además, José Antonio Kast aseguró que está convencido que entre las dos candidaturas deben sumar más votos. “Y no se suman más votos criticando duramente a su propio sector y menos no presenando propuestas concretas”, agregó.
Lo más leído
- Constanza Martínez (FA) y eventual candidatura presidencial de Michelle Bachelet: "Es bueno saber con quiénes contamos y en qué estamos"
- Paris Parade confirma su edición 2026: ¿Cuándo será el famoso desfile navideño?
- Ministro Arrau tras aprobación de las RUF: “Los funcionarios deberían actuar con mayor seguridad”
- Ampliación del plazo de detención en la nueva Ley de Flagrancia: Penalista advierte sobre riesgos de "desnaturalizar" la norma
- Exdirector de Presupuestos advierte presión sobre el Gobierno por desempleo: “Todo lo que proponga va a ser insuficiente”