El candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, lanzó su campaña presidencial con un video publicado inicialemente a través de su cuenta de Youtube.
Con el comentario: “La mejor manera de asegurar el futuro de Chile, es dejar a la izquierda fuera el 19 de Noviembre. La mejor decisión este 19 de Noviembre es #KastASegundaVuelta“.
Vea el contenido compartido por Kast en el video adjunto.
Lo más leído
- Universidad Austral sanciona a cuatro estudiantes por agresión a ministra Lincolao
- PPD lanza consulta digital “PPD Escucha” para iniciar proceso de renovación interna tras elección de nueva mesa directiva
- La ciencia sale en defensa de los chistes malos de papá: Podrían fortalecer el vínculo con los hijos
- Wulf aclara que niños haitianos ubicados por municipios “no necesariamente corresponden” a nómina de Contraloría
- Cancillería nombra a Marco Antonio Aguayo como embajador en Misión Especial en Haití tras crisis de niños desaparecidos