En la pieza audiovisual se invita a las personas a votar por él a través de lenguaje de señas.
El pre candidato del “Pacto Nueva Mayoría”, José Antonio Gómez, adelantó el lanzamiento de su franja televisiva a través de un vídeo en el cual se muestra al candidato en una entrevista, presentando sus principales propuestas en 20 segundos, acompañado de personalidades de la televisión.
El vídeo contó además con la presencia de la actriz, Ana María Gazmuri, y Maria Loyola, quienes llaman a “marcar la diferencia” al votar por el candidato del Partido Radical Socialdemócrata (PRSD).
Lo más leído
- Toma una foto y ayuda a la ciencia: Ministerio del Medio Ambiente invita a registrar flora y fauna de Chile
- Fiscal Héctor Barros aborda expansión del Primer Comando Capital en Chile: “Tiene presencia en cárceles desde Arica a Punta Arenas”
- Tras medidas de Ortega: Chile aprueba en la OEA resolución sobre Nicaragua que exige elecciones y liberación de presos políticos
- Científicos chilenos se casan en la Antártica: Es el primer matrimonio en 16 años
- Ministra de Educación aborda controversia por el fin de recursos para “Yo Elijo mi PC”: “Hay una discusión que se tiene que llevar a cabo”