El pre-candidato presidencial del PRSD aseguró que si se repiten las condiciones de las primarias del 2009, le parece “absurdo” participar de éstas.
En la ronda de entrevistas de CNN Chile a los candidatos presidenciales, el presidente del PRSD afirmó que si las primarias son nacionales y con patrón abierto, competirá.
El pre candidato manifestó que es necesario el fortalecimiento de la educación pública en Chile y con el objetivo de disminuir la segregación es partidario de sea obligatoria la inclusión de un porcentaje de alumnos que provengan de familias vulnerables a colegios privados.
Gómez además sostuvo estar a favor del matrimonio homosexual u que éstos puedan adoptar, además manifestarse partidario de del aborto en los casos de incesto, inviabilidad del feto, riesgo de vida de la madre y violación.
Lo más leído
- Detectan 10 envoltorios con presuntas drogas ocultos en ropa de bebé que ingresaba a cárcel de Valparaíso
- Economista José de Gregorio alerta que "Chile está en una recesión": "Es la primera recesión de la que uno tiene recuerdo en la cual no es causada por fenómenos internacionales"
- Meteorología informa sobre posibles nubes convectivas con características tornádicas en La Araucanía: ¿Cuándo y dónde serán?
- Presidente del PPD desconoce a Rabat como interlocutor del Gobierno: “Se rompieron las confianzas”
- Presentan balance del primer mes del Plan Piloto Agentes Antievasión: Pago del pasaje aumentó en 25,4%