El pre-candidato presidencial del PRSD aseguró que si se repiten las condiciones de las primarias del 2009, le parece “absurdo” participar de éstas.
En la ronda de entrevistas de CNN Chile a los candidatos presidenciales, el presidente del PRSD afirmó que si las primarias son nacionales y con patrón abierto, competirá.
El pre candidato manifestó que es necesario el fortalecimiento de la educación pública en Chile y con el objetivo de disminuir la segregación es partidario de sea obligatoria la inclusión de un porcentaje de alumnos que provengan de familias vulnerables a colegios privados.
Gómez además sostuvo estar a favor del matrimonio homosexual u que éstos puedan adoptar, además manifestarse partidario de del aborto en los casos de incesto, inviabilidad del feto, riesgo de vida de la madre y violación.
Lo más leído
- Consultada por CNN Chile, autoridad de EE.UU. afirma que mantiene las mismas expectativas frente al antisemitismo para sus aliados
- Diputada Hassler demanda al Fisco y Contraloría para anular sumario que la responsabilizó por fallida compra de Sierra Bella
- SERCOTEC, 4 a 7 y Mujeres Jefas de Hogar asumirán programas de Prodemu: Gobierno inicia transición por crisis financiera
- UDI sale en defensa de Evelyn Matthei tras dichos de Rodolfo Carter: "Hacemos un llamado a no caer en descalificaciones personales"
- CMF sanciona a Itaú Corredores de Bolsa con UF 90 por ofrecer fondos a clientes sin perfil de riesgo adecuado