En entrevista con CNN Chile el ex ministro del Interior, Jorge Burgos, entregó su visión sobre las próximas elecciones presidenciales.
Burgos, pese a que en su momento se mostró a favor de la candidatura de Ricardo Lagos, hoy fue enfático en afirmar que “mi candidata es Carolina Goic”.
Además se mostró dispúesto a colaborar en lo que decida el partido para la campaña.
Lo más leído
- "Lo vamos a hacer con decisión y coraje, mierda": El mensaje de Eduardo Frei a los empresarios para enfrentar el estancamiento económico
- Declaran Alerta Roja en Pucón: Fuertes vientos provocan caída de árboles, rutas cortadas y cortes de luz para más de 8 mil clientes
- Meteorología anticipa un trimestre más lluvioso de lo habitual en gran parte del país: "Proyectamos un Niño muy intenso"
- Campaña contra el sarampión en Chile: Gobierno alerta por brote regional y más de 140 mil niños sin segunda dosis
- Los venezolanos limpian a mano escombros de los edificios derrumbados mientras la maquinaria gubernamental permanece inactiva