El diputado de la DC se refirió a las polémicas elecciones a alcalde y aseguró que es “perfectamente entendible” que Maya Fernández recurra a una última instancia.
El diputado de la Democracia Cristiana, Jorge Burgos, se refirió a las elecciones de Ñuñoa, que terminaron con Pedro Sabat como alcalde electo, y aseguró que frente a una nueva petición del PS para revisar las votaciones, la única opción próspera sería repetir la mesa 3 de varones.
Burgos también aseguró que la decisión de Maya Fernández de recurrir al Tricel en una última instancia es “perfectamente entendible”, ya que todas las etapas se han decido con una estrecha diferencia de votos y nadie asegura que está todo decidido.
Lo más leído
- Superintendencia deroga circulares que ampliaban Aula Segura e incorporaban perspectiva de género en colegios
- Premios Pulsar 2026 anuncian sus nominados por categoría: Mon Laferte encabeza la lista
- U. de Chile y U. Católica impulsan 100 becas para la formación de líderes locales: ¿Cómo funciona el programa?
- Portazo para Galvarino Apablaza: Justicia ratifica orden de captura internacional por crímenes terroristas
- Ñuñoa: Detienen a sujeto que mantenía 42 plantas de marihuana y cannabis dosificada en su casa