El ex timonel de la ABIF se refirió al pacto en el mercado del papel y afirmó que la acusación es “brote verde del mal comportamiento”.
– “Cartel del Confort”: Las críticas políticas a la colusión
En entrevista con CNN Chile, el ex presidente de la Asociación de Bancos (ABIF), Jorge Awad, se refrió a la denuncia por colusión contra las empresas CMPC y SCA en el mercado del papel.
Bajo este contexto manifestó que esperaba que la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) suspendiera a la CMPC del gremio. “Yo me pregunto porqué hoy la SOFOFA no los suspendió como socios a la CMPC”, expresó.
Asimismo, destacó estar seguro de que “esto está hecho por el directorio. No me cabe duda que se les rendía cuenta de todo esto”.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Cadem: Aprobación de Kast sube a 41% y un 93% está de acuerdo con el "Plan Cancerbero"
- Boric felicita a Yeomans tras ganar elecciones del Frente Amplio: "Contará conmigo durante estos tiempos intensos"
- Gael Yeomans gana las elecciones internas del Frente Amplio
- La dura advertencia de Roberto Izikson (Cadem) por desempeño de Kast : "Si al gobierno le va mal, puede ser Parisi y Boric en segunda vuelta"
- El duro pronóstico del escritor argentino, Pablo Maurette, frente al avance de la IA: "Jamás escribiría con IA porque le quita todo el placer"